jueves, junio 17, 2021

Exhiben a chofer de Gas Express que atropelló a “Piqué” en Xalapa

Usuarios en redes sociales denunciaron al conductor de Gas Express por haber atropellado al perro de nombre “Piqué” en colonia de Xalapa

A través de grupos de Facebook se denunció que un desalmado conductor de la empresa Gas Express atropelló a un perrito llamado “Piqué”.

Usuarios difundieron un vídeo en donde se aprecia que el chófer tuvo la oportunidad de detenerse para evitar arrollarlo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Zippor, en Xalapa, y en el vídeo se aprecia como el perrito de avanzada edad se atravesó lentamente y el conductor lo atropella, por lo que perdió la vida ahí mismo.

En las redes ha causado indignación la muerte de este animalito y los cibernautas buscan que tanto la empresa como el chofer sean castigados con base en la ley.

Ayúdenme por favor a compartir, éste es el vídeo del perrito atropellado en la Zipor, su nombre era: “Piqué” conocido también por “Orejas”, ¡el culpable fue una camioneta DEL GAS EXPRESS! Gas Express Nieto Xalapa. 

Exhiben a chofer de Gas Express que atropelló a “Piqué” en Xalapa

NO SE DETUVO Y SE DIO A LA FUGA, pero tenemos este vídeo para que ayudemos a sus dueños a hacerlo viral y así esto NO QUEDE SIN CASTIGO.

Fue con toda la intención al atropellarlo, era un perrito que no causaba problemas, no era agresivo y era ya de edad avanzada

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado