miércoles, septiembre 28, 2022
InicioVeracruzEstatalExdiputados se suman al llamado de justicia para Gladys y su hija

Exdiputados se suman al llamado de justicia para Gladys y su hija

Exdiputados de la LVI legislatura veracruzana del Congreso de la Unión piden a las autoridades esclarezcan el crimen de Gladys Merlín y su hija Carla  

Exintegrantes de la diputación veracruzana de la LVI Legislatura del Congreso de la Unión externaron su indignación y rechazo tras el homicidio de la exalcaldesa de Cosoleacaque Gladys Merlín Castro y de su hija Carla Enríquez Merlín.

“Mujeres valiosas que dieron lo mejor de sí mismas por las nobles causas de su región de Veracruz. Exigimos a las autoridades federales y locales se aboquen a esclarecer este hecho que pone en evidencia el clima de inseguridad e injusticia que priva en nuestro estado y todo el territorio nacional”, dice la carta.

Mujeres valiosas que siempre apoyaron las causas nobles

Los diputados que integraron la LVI legislatura veracruzana que respaldan el llamado al esclarecimiento del doble crimen son Carlos Verterano Pérez, Joaquín Juárez del Ángel, Alicia González Cerecedo, Roberto Álvarez Salgado, Genaro del Ángel Amador, Zaida Alicia Lladó Castillo.

Exdiputados se suman al llamado de justicia para Gladys y su hija

También: Filemón Ramírez Pérez, Primo Rivera Torres, Ignacio González Rebolledo, Servando Díaz Suárez, Fernando Froresgómez González, Manuel Pérez Bonilla, Amadeo Flores Espinoza, Marcelo Ramírez Ramírez, Erasmo Delgado Guerra, Jorge Wade González, Dionicio Pérez Jácome, Jesús Esquinca Gurruchieta y Jorge Mead Ocaranza (estado de Morelos).   

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias