fbpx
Síguenos en:

Estatal

Examen de ingreso a la UV podría aplicarse en la segunda quincena de junio

Aclaró que incluso los días 20 y 21 de junio son una tentativa de reprogramación, pero será dependiendo de las medidas emitidas por autoridades de salud.

Publicado

en

Examen de ingreso a la UV podría aplicarse en la segunda quincena de junio

Examen de ingreso a la UV.-El dirigente del Fesapauv, Enrique Levet Gorozpe resaltó que la Universidad podría aplicar el examen de nuevo ingreso en la segunda quincena de junio, esto al retrasarse por las medidas de sanidad aplicadas por la Secretaría de Salud por la pandemia de Covid-19.

Indicó que se tuvo una reunión académica donde se acordó una fecha tentativa en la cual se establece con la reprogramación del examen para los egresados del bachillerato que buscan entrar a una universidad.

foto: agencias

Levet Gorozpe indicó que la evaluación de ingreso a la Universidad Veracruzana se daría los días 30 y 31 de mayo, sin embargo, por la pandemia de coronavirus se tuvo que reagendar.

Aclaró que incluso los días 20 y 21 de junio son una tentativa de reprogramación donde de acuerdo a lo estipulado por la Secretaría de Salud Federal se podría dar un plazo de más días siendo entre el 27 y 28 de ese mismo mes.

Te puede interesar:

Fechas de examen de admisión de la UV se publicarán hasta junio

IPN suspende examen de admisión por la pandemia del coronavirus

Examen de ingreso a la UV podría aplicarse en la segunda quincena de junio

Confió en que las autoridades de salud federales no se equivoquen en establecer el primero de julio como fecha tentativa del regreso a clases.

Resaltó que la mayoría de los alumnos que regresarían a clases en la máxima casa de estudios serían aquellos los cuales solo deban realizar trámites administrativos o que estén próximos a la conclusión de sus carreras, debido a que las clases continúan avanzando en modalidad virtual.

foto: agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.