viernes, julio 1, 2022
InicioVeracruzEstatalEstrechando relaciones con Constellation Brands

Estrechando relaciones con Constellation Brands

Sergio de la Maza, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de TenarisTamsa, dio la bienvenida a los 8 representantes de Constellation Brands, entre ellos Daniel Baima, Presidente de la división cervecera. En este espacio tuvieron la oportunidad de dialogar sobre los 70 años de experiencia de TenarisTamsa, considerando que es la empresa privada más importante del estado de Veracruz

Durante el recorrido industrial por la planta visitaron la cabina del PQF de FAT3 donde especialistas del proceso pudieron explicar con detalle el proceso de fabricación de los tubos, así como la cadena de suministro y la logística de transportación.

Posteriormente, Laura Minakata, directora de Recursos Humanos, los recibió en TenarisUniversity y junto con su equipo pudieron resolver dudas de los visitantes, compartieron las mejores prácticas referentes al modelo de capacitación para los trabajadores y mostraron las instalaciones como los talleres técnicos, simuladores y las aulas.

Finalizaron su recorrido visitando el Centro de Investigación y Desarrollo, donde Víctor López, Gerente del Laboratorio a Plena Escala, explicó la complejidad y el beneficio de las pruebas que se llevan a cabo en la instalación con el objetivo de cumplir con las necesidades de los clientes que operan en aguas profundas y ultraprofundas.

Daniel Baima aprovechó el espacio para felicitar a la empresa “Son una fiel imagen de la eficiencia, productividad y liderazgo. Percibí el orgullo de trabajar en Tenaris al platicar con las personas que nos recibieron en cada área. Es admirable la cultura que tienen en su compañía”.

Bernardo Martínez, Responsables de Inversiones del Sureste de Constellation Brands, compartió que no es la primera vez que visita Veracruz, pero sí el Centro Industrial, “Reconfirmo mi orgullo de ser mexicano al ver sus instalaciones, me da mucho gusto ver este tipo de empresas establecidas en México y en el Puerto de Veracruz, nos llevamos la mejor de las impresiones por su profesionalismo y agradecemos abrirnos sus puertas para compartir su experiencia”

También te puede interesar:

Se registra una notable reactivación laboral en la industria naval de Veracruz

Sector Privado y 4T firman un plan de inversión 2020-2021

Nina Mayagoitia, VP de Comunicación y CRS expresó “Es una enorme oportunidad conocer cómo trabaja una empresa de clase mundial como ustedes, nos vamos apantallados; a pesar de ser industrias diferentes, destaco que la cultura organizacional nos hace similares por el interés en la capacitación de sus colaboradores”.

Constellation Brands anunció una inversión en el estado de Veracruz para construir una planta para la producción de cerveza, de acuerdo con lo comentado por el gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García.

Desde 2013, Constellation Brands es la empresa que tiene los derechos para producir y comercializar las marcas de Grupo Modelo en Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias