fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Este sábado aumentará la temperatura, se espera un día soleado

Este sábado en Veracruz se prevén más períodos de sol y aumentos en la temperatura hasta la tarde, por lo que, se espera un día soleado en la entidad. 

De acuerdo con el reporte meteorológico, la temperatura diurna se recupera y habría menor potencial de lluvias.  

Sin embargo, por la noche-madrugada se esperan áreas de nieblas y lloviznas en zonas montañosas de la entidad, además, el viento dominante en la costa será de Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h. 

Por la noche se espera un ambiente frío

Por lo que, en la noche-madrugada se espera un ambiente frío en montañas con heladas en el amanecer del domingo. 

En la región norte de Veracruz, se esperan condiciones limitadas para precipitaciones, siendo probables nieblas y lloviznas aisladas. Acumulados estimado en 24 horas menores de 10 mm. 

Mientras que, en la zona de la costa, se prevé una disminución de la nubosidad conforme avance la mañana. Nieblas nocturnas a matutinas. Viento Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas eventuales de 40 km/h en zona de playa. 

Por su parte, en la región sur se espera un ambiente nublado a medio nublado. Probabilidad baja de precipitaciones, siendo probables nieblas, lloviznas o lluvias ligeras aisladas. 

Este sábado aumentará la temperatura, se espera un día soleado

Por lo que, se recomienda realizar medidas preventivas, acatar instrucciones de autoridades locales y consultar las actualizaciones meteorológicas.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Foglia Méndez deja Podemos y se une a Ruta 5

Xalapa, Ver.- Sergio Antonio Foglia Méndez anunció su renuncia a la precandidatura a la alcaldía de Misantla por el partido Podemos; también anunció que...

Infra apoya con oxígeno a hospitales de Veracruz

La demanda de oxígeno medicinal se ha disparado exponencialmente debido a los estragos causados por la pandemia de covid-19 y el estado de Veracruz...

Clima en Veracruz: Amaneceres fríos y tardes calurosas

Clima en Veracruz.- En los siguientes días las condiciones meteorológicas seguirán siendo estables, dominando largos periodos de sol con baja probabilidad de precipitaciones y...