fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Este martes llega primer lote de vacunas contra Covid-19 a Veracruz

Este martes llega el primer lote de 14 mil vacunas contra Covid-19 para personal médico y de primera línea de Veracruz

El mandatario estatal informó este lunes que mañana llega el primer lote de vacunas contra el Covid-19 para personal médico y enfermeras, así como quienes integran la llamada primera línea de atención.

Van primero médicos y personal que atiende hospitales Covid

Cuitláhuac García Jiménez confirmó que este primer paquete de vacunas que llegan al estado servirán para dar el beneficio al personal que enfrenta esta dura lucha contra el virus, siendo Veracruz una de las entidades donde más casos positivos se han registrado en últimas fechas, lo que llevó a la toma de acciones como la anunciadas hoy.

Este martes llega primer lote de vacunas contra Covid-19 a Veracruz

“Las vacunas ya a partir de mañana llegan a Veracruz. Llegarán todas las que corresponden al personal que atienden los hospitales Covid y así se mantendrán suministrándola durante enero y principios de febrero.

Reporteros no están en la lista

Agregó que el paquete es de 14 mil vacunas las que llegan a Veracruz. El gobernador dijo además que se irá administrando el fármaco según las indicaciones de las autoridades de salud federal.

Te puede interesar:

Aprueban en México fase 3 de la vacuna alemana CureVac

Medio millón de vacunas anti Covid-19 de Pfizer llegarán a México

Cuestionado sobre lo planteado por la Comisión Estatal de Atención y Protección para los Periodistas (CEAPP), sobre que los reporteros de a pie deberían estar entre los candidatos a recibir la vacuna, dijo que el proceso se ceñirá a la estrategia nacional.

En conferencia de prensa este lunes, el mandatario estatal también habló sobre las medidas preventivas que se tomarán en 12 municipios de Veracruz donde los casos de Vocid-19 se mantiene como críticos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado