fbpx
domingo, abril 11, 2021

Este domingo se esperan heladas en zona montañosa y lluvias al sur

Las heladas en zona montañosa se sentirían para el domingo y lluvias en la zona sur, mientras que el clima frío podría permanecer en varios puntos de la entidad hasta el lunes

Ante la actualización de la Secretaría de Protección Civil estatal tras el monitoreo del frente frío número 40, se esperan para este domingo condiciones que favorecerían heladas en la zona montañosa central del estado.

Las condiciones de bajas temperaturas, que ya se sienten desde la mañana de este sábado en municipios, principalmente de la zona centro de la entidad, podrían permanecer así para el domingo y parte del lunes.

El Centro de Estudios de Pronóstico Meteorológico (CEEPM) anticipa la presencia de lluvias en las regiones de costa de la zona norte de Veracruz y también en el sur, mientras que el viento del norte alcanzaría entre 40 y 50 kilómetros por hora.

Este domingo se esperan heladas en zona montañosa y lluvias al sur

La dependencia no descarta la presencia de neblina, lloviznas y lluvias para el lunes en gran parte del estado, persistiendo el clima gélido para la zona montañosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado