lunes, noviembre 28, 2022
InicioVeracruzEstatalEsta semana santa viaja con ADO 

Esta semana santa viaja con ADO 

Semana Santa se caracteriza por ser una de las temporadas con más movimiento turístico en el país, es por ello que OCC activa sus descuentos en apoyo a la economía de los viajeros ofreciendo grandes beneficios y colocándose de nuevo como una alternativa a elegir a la hora de planificar un viaje por carretera.  

Por esto, OCC brinda a sus usuarios las opciones de compra digital en su modalidad #CompraConTiempo obteniendo hasta un 50% de descuento, ya sea a través de la aplicación móvil o sitio web, permitiendo que el boleto de autobús esté disponible desde cualquier dispositivo móvil y haciéndolo válido al momento de abordar. 

En taquilla se podrá obtener hasta un 30% de descuento permitiendo a los viajeros movilizarse de forma fácil al mejor precio. 

Te puede interesar:

ADO refuerza su compromiso con FUCAM para combatir el cáncer de mama

Fundación ADO y MABE crean alianza: transportan dispositivos para personal médico durante COVID-19

Además, desde del 8 al 25 de abril del 2022, los beneficios para estudiantes y maestros contarán con 50% y 25% de descuento, respectivamente; niños menores a 12 años y adultos mayores contarán con 50% de descuento presentando una identificación oficial vigente. 

Es por ello que OCC ofrecerá distintos beneficios de compra para toda la gente que requiera trasladarse durante esta época, con el objetivo de que sus usuarios puedan tener traslados eficientes y cómodos, a precios accesibles, quienes además de un precio accesible podrán tener la certeza de en su recorrido contarán con las medidas más estrictas de higiene y seguridad sanitarias, respondiendo a las necesidades actuales. 

Para más información sobre los requisitos para acceder a los descuentos de OCC, los usuarios se pueden dirigir a taquillas o a través de la línea HOLA vía WhastApp 55 4386 4652 o vía correo electrónico a solucioneshola@ado.com.mx o en nuestro chat en hola.ado.com.mx. 

Términos y Condiciones en: https://www.ado.com.mx/ 

Redes sociales: 

Facebook: @tuADO 

Twitter: @tuADO 

Instagram: @tuADOMX 

YouTube: ADO 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias