jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzEstatalEsta es la cantidad de dinero que mandará AMLO a Veracruz en...

Esta es la cantidad de dinero que mandará AMLO a Veracruz en 2023

En el cuarto año del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez la federación podría enviar recursos por más de 146 mil millones de pesos, según el proyecto de presupuesto que se entregó a la Cámara Federal.

Datos proporcionados por el diputado federal de Acción Nacional, Carlos Valenzuela, calculan un aumento de un 8.9 por ciento de lo que se está gastando este año.

Recientemente el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco confió que recibirán un aumento de presupuesto, debido a que el Estado incrementó su recaudación en más de mil millones de pesos.

Esta es la cantidad de dinero que mandará AMLO a Veracruz en 2023

Te puede interesar:

AMLO firma decreto para otorgar Estímulos Fiscales a la Frontera sur

AMLO asegura que en Tabasco le pidieron reelegirse

Para lograr esa meta, además, del programa de cambios de placas, que obligó al pago de derechos de registro vehicular y pago de tenencia, se ingresó como propio el pago de verificación vehicular; y después se les transfirió a los concesionarios.

Según datos del panista, se programarían 140 mil 350 millones por concepto de gasto federalizado; de ese total 68 mil 161 millones se recibirían a través del ramo 28; y 67 mil millones de pesos en el ramo 33,

Además, se etiquetarían 5 mil 109 millones por convenios de descentralización y reasignación. Así como 6 mil 573 millones para programa y proyectos de inversión.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias