fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Escuelas de Veracruz están en completo olvido por la pandemia

Varias escuelas del estado de Veracruz están descuidadas y no han recibido mantenimiento como efecto de la pandemia, indicó el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.

Llama al diálogo entre directivos y padres de familia

Ante las quejas en distintos puntos del estado sobre los pagos de las cuotas y muchos que las ven como “injustas” al no haber clases presenciales, el titular de la SEV informó que este pago no debe ser condicionado y debe haber un acuerdo entre la sociedad de padres de familia y las instituciones.

Agregó que desafortunadamente por la pandemia muchos planteles están en completo olvido y descuidados. “Es una coordinación entre padres de familia, maestros y directivos de las escuelas mantener en buenas condiciones las escuelas, tan es así que muchos maestros están acudiendo a chapear”.

Escuelas de Veracruz están en completo olvido por la pandemia

Indicó que la situación económica en el estado es complicada por la pandemia por Covid-19, por lo que pide que las cuotas voluntarias sean acordadas entre las partes involucradas para no afectar los espacios educativos.

Te puede interesar:

SEV augura pronto regreso a clases presenciales

García Escobar estuvo en la colocación de la primera piedra de lo que será el Conalep Córdoba plantel 338, el cual estará en un predio de tres hectáreas, donado por grupo Beta San Miguel y el cual tiene un valor de 22 millones de pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado