fbpx
martes, abril 13, 2021

Es tiempo de reestructurar a Morena de cara a elecciones de 2021

Dejar atrás la elección del dirigente nacional y enfocarse en reestructurar Morena para las próximas elecciones de 2021, dijo el diputado federal.

Con el ordenamiento del Tribunal Electoral al INE para registrar a Mario Delgado Carrillo como presidente de Morena, se cierra el capítulo de la dirigencia y se entra a la etapa de reestructuración del partido para enfrentar las elecciones de 2021, señaló el diputado federal Julio Carranza Areas.

Morenistas de Veracruz deben trabajar en fortalecimiento del partido

En ese sentido, llamó a la unidad de los militantes morenistas en el país y el estado de Veracruz, en donde expuso se debe trabajar para fortalecer estructuras y afinar candidaturas, ya que aún no hay definiciones en ese sentido.

“Mario Delgado trae rutas bien definidas para encaminar al partido en la recuperación de la relación con la sociedad, en el crecimiento de la militancia y el reforzamiento en la visión del proyecto de la Cuarta Transformación del presidente de México”, indicó.

Destacó que en breve el nuevo presidente del CEN del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciará la gira por las 32 entidades del país para poner orden e impulsar la reconstrucción del partido, lo cual permitirá tranquilidad en la elección de candidatos.

Es tiempo de reestructurar a Morena de cara a elecciones de 2021

Consideró que debe actuarse en una sola línea que ayude a transformar el sistema político del país que estuvo diseñado para actuar de manera clientelar.

“Hoy el ciudadano se está dando cuenta que esa cantidad de dinero que antes se dirigía de manera clientelar y terminaba en manos de líderes, hoy ya no existe”, subrayó.

Expresó que las elecciones de Hidalgo y Coahuila tomaron a Morena desprevenido por estar peleando la dirigencia nacional, además que se enfrentaron allí “elecciones de estado”, sin embargo, esa etapa ya ha pasado y con la presidencia del partido renovada se concentrarán en los procesos que vienen.

Te puede interesar:

Bingen: Incremento a la telefonía e internet es una traición de MORENA

Llaman a fortalecer a Morena ahora con Mario Delgado al frente

“En 2021 cuando se elegirán 15 gobernadores, más de 2 mil alcaldías, 300 diputados federales y congresos locales, la situación será distinta, en donde el ciudadano evaluará con otra realidad su voto”, estimó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado