domingo, agosto 1, 2021

Entregará Congreso el Mérito Educativo a docentes en Veracruz

El Consejo Académico para la Calidad Educativa (CACE) indicó que entregará el reconocimiento al Mérito Educativo, el próximo miércoles 5 de febrero en el Congreso del Estado.

Oldair de Jesús Luna Cadena, presidente del CACE, informó que el Consejo se formó con el objetivo de promover mejoras para la calidad de la educación, esto aunque el término Calidad Educativa haya desaparecido de la Constitución Política.

Expuso que reconocimiento al Mérito Educativo se otorgará a personas reconocidas y destacadas en su trayectoria en los procesos de enseñanza aprendizaje.

Insabi es un hecho en Veracruz, Congreso del Estado lo aprueba

Congreso de Veracruz aprueba elevar multas por conducir en estado de ebriedad

Es así que se otorgarán ocho reconocimientos; cuatro para hombres y cuatro más para mujeres, en categorías de instituciones y personas.

Indicó que el protocolo se realizará en el Congreso del Estado y los galardonados serán los siguientes: Ruth María Rodríguez, Denisse Uribe Obregón, Guadalupe Venteño Jaramillo y Brenda Laura Ramos Reyes.

Antonio Rodríguez Revoredo, Francisco Alfonso Avilés, Tomas González Lima, Marcelo Ramírez Ramírez.

En la categoría de instituciones, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana y Liceo de Artes y Oficios.

Indicó que para determinar la entrega de reconocimientos, el CACE hizo una convocatoria interna, se recibieron las propuestas, se hizo una sesión cerrada y se determinó de acuerdo a la trayectoria, no sólo en la parte académica sino en la de enseñanza y trayectoria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado