fbpx
Síguenos en:

Estatal

Entra en funcionamiento área especial para pacientes con Covid-19 en Cosoleacaque

También será para los pacientes que acuden a consultas generales al hospital, para que se sientan seguros de que no correrán riesgos de infección.

Publicado

en

Entra en funcionamiento área especial para pacientes con Covid-19 en Cosoleacaque

Área especial para pacientes con Covid-19.-“Somos el primer Municipio en contar con un área así, es una extensión del Hospital General de Cosoleacaque, la cual será atendida por el personal que ahí labora y quedará de manera permanente para su uso”: Cirilo Vázquez Parissi

Como parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cosoleacaque en materia de prevención contra el Coronavirus, el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, supervisó la construcción del área especial para pacientes que presenten síntomas por COVID-19, la cual estará lista para entrar en funcionamiento este fin de semana.

FOTO: COMUNICADO COSOLEACAQUE

El objetivo de esta área que se construyó a un lado del Hospital General de Cosoleacaque, es que todos los pacientes que lleguen presentando síntomas o infectados por COVID, sean atendidos de manera inmediata y correcta; pero que al mismo tiempo, los pacientes que acuden a consultas generales al hospital, se sientan seguros de que no correrán riesgos de infección.

Entra en funcionamiento área especial para pacientes con Covid-19 en Cosoleacaque

Te puede interesar:

Continúa Cosoleacaque con las medidas de contención por el covid-19

Entregan despensas y vales de gas a familias vulnerables de Cosoleacaque

“Contamos con todo el equipo necesario para dar atención a los pacientes que lleguen con síntomas o infectados por COVID, manejando un aislamiento de los que acuden a consultas de otro tipo al Hospital General para que no corran ningún tipo de riesgo. El área está equipada con 16 camas especiales eléctricas con cambio de posición y toma de oxígeno cada una, y dos con ventilador volumétrico en caso de que se requiera respiración asistida; baños, aire acondicionado, y toda la instalación eléctrica necesaria para los aparatos que se requiera utilizar”, dijo Cirilo Vázquez Parissi.

“Somos el primer Municipio en contar con un área así, es una extensión del Hospital General de Cosoleacaque, la cual será atendida por el personal que ahí labora y quedará de manera permanente para su uso.” Concluyó Vázquez Parissi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.