lunes, junio 14, 2021

Entra el Frente frío 25 y se espera el 26 para el domingo

El frente frío número 25 recorrerá hoy jueves el estado de Veracruz y llegará la Península de Yucatán con lluvias a su paso; mientras que el aire polar ocasionará un norte fuerte con rachas de viento de 65 a 95 km por hora con un gradual descenso térmico para dominar ambiente fresco a frío.

Este día con cambios al paso del frente frío 25 y la masa fría que le da impulso. Las lluvias más importantes se esperan en áreas del sur con acumulados de 5 a 15 mm y puntuales mayores de 50 a 70 mm; además de nieblas y lloviznas en montañas. El viento del norte ocasiona oleaje elevado y descenso de temperatura

De viernes a sábado el norte habrá cesado, pero continuará la nubosidad con lloviznas, nieblas y bajas temperaturas. El domingo brevemente puede aumentar los periodos de sol y temperaturas.

El nuevo frente frío número 26 llegará a Veracruz el lunes con aire polar de mayor intensidad generando lluvias, norte fuerte a violento, así como marcado descenso térmico.

Se recomienda estar al pendiente de actualizaciones de la Secretaría de Protección Civil y de la alerta gris debido a los efectos del norte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado