fbpx
lunes, abril 12, 2021

Enorme fuga dejó sin agua potable a varias colonias de Xalapa

Ayer se registró una enorme fuga de agua en la avenida Arco Sur, situación que dejó sin el servicio a varias colonias y fraccionamientos de Xalapa; usuarios, molestos

Luego de que varias colonias de Xalapa se quedaron sin agua por varias horas, esta mañana el personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) indicó que ya había controlado la enorme fuga registrada en la avenida Arco Sur.

Automóviles pasaron con precaución durante el escurrimiento.

Ayer se registró la fuga que dejó escapar miles de litros del vital líquido sobre la avenida antes mencionada, por lo que el personal de CMAS comenzó los trabajos en la zona y el suministro se vio afectado en la línea Acuífero que alimenta el Macro Sector 1 de la distribución hidráulica.

Te puede interesar:

Falla eléctrica deja a varias colonias de Veracruz sin agua

Este viernes informó la CMAS que los trabajos continúan y ya se había controlado el derrame de agua que dejó lodo sobre Arco Sur. Varios automóviles se vieron afectados por el fango, situación que generó molestias entre usuarios.

Enorme fuga dejó sin agua potable a varias colonias de Xalapa

Los usuarios en redes sociales criticaron la “lentitud” con que realiza los trabajos CMAS, así como los cortes del servicio en los fraccionamientos Lomas Verdes, Xalapa Dos Mil, La Pradera, entre otros que hasta hoy siguen sin agua.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado