fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Encuentran sin vida a un hombre dentro de un motel en Huatusco

Encontraron sin vida a un hombre dentro del motel Bugambilias en la ciudad de Huatusco

Sin signos vitales ni de violencia y solo, así fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de un motel en Huatusco. Se dijo que el hoy occiso había entrado con una dama, pero esta no se encontró al arribo de las autoridades. 

Lo anterior se registró en una de las habitaciones del motel Bugambilias, ubicado en la Colonia Morelos de Huatusco, cuando personal que labora en la hostería de paso, llamó al 911 de emergencias para reportar el hallazgo de una persona del sexo masculino, el cual no respondía al llamado de los empleados.  

Fue así que elementos de la Policía Municipal, llegaron y certificaron el deceso del varón; de igual forma fueron informados que el finado cliente, había llegado con una mujer.

Te puede interesar:

Accidente en la Fortín-Huatusco deja un muerto y 5 heridos

Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

Pero esta no se encontraba presente cuando los cuerpos policiacos llegaron, llegando a la deducción que lo abandonó para evitar responder cuestionamientos. 

El cuerpo inerte del finado sujeto, fue trasladado a las instalaciones de una funeraria local, a pedimento de la Fiscalía General de Justicia del Estado para practicarle la necropsia de rigor.

En tanto aparecen sus familiares para el formal reconocimiento, ya que permanecía en calidad de no identificado, se informó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado