miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzEstatalEncuentran sin vida a excandidato a alcalde en Río Blanco

Encuentran sin vida a excandidato a alcalde en Río Blanco

El ex candidato del partido Podemos y ex periodista Joaquín Espinosa fue encontrado sin vida en una vereda, a las faldas del cerro en el lugar conocido como Los Sótanos o Los Arenales de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Río Blanco. 

Vecinos del lugar reportaron al 911 que se oyeron disparos y de manera inmediata, elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para confirmar que un masculino yacía sin vida sobre el camino.  

De manera inmediata, se trasladaron al sitio, familiares de Joaquín Espinosa, para confirmar que se tratara de él. Lamentablemente se supo que era el ex comunicador.  

El lugar se acordonó y se impidió el paso a los reporteros hasta 200 metros de distancia del lugar. En este sitio, se han hallado un sin número de fosas clandestinas en el cerro de Los Arenales.  

Cabe recordar que cerca del mediodía, un grupo armado privó de la libertad al ex candidato del partido estatal Podemos Joaquín Espinosa, cuando este se encontraba en una tienda de abarrotes de su propiedad en la colonia Agraria del municipio de Río Blanco.  

Te puede interesar:

Detienen a dos sujetos por ataque a un bar en Río Blanco

Hallan nueva fosa clandestina en Río Blanco, Veracruz

Se supo que a la vivienda del ex periodista, arribaron tres sujetos supuestamente a consumir bebidas alcohólicas y después de unos minutos, los hombres empezaron a galonear al ex abanderado político quien se oponía a ser llevado.  

Los sujetos, lo subieron a la camioneta de batea de color blanco, propiedad de Joaquín Espinosa y no se supo de él ni de su paradero.  

Los familiares del ex comunicador reportaron al 911 que sujetos armados privaron de la libertad de manera ilegal a Joaquín Espinosa y se implementó un operativo de búsqueda y localización.  

Alrededor de las 16:00 horas se halló la camioneta del ex comunicador. Estaba en la calle Francisco Villa casi esquina con César Sandino de la colonia Álvaro Obregón del mismo municipio. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado