domingo, junio 13, 2021

Encuentran restos de una persona dentro de una bolsa sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Encuentran restos de una persona dentro de una bolsa sobre la autopista Córdoba-Veracruz, donde autoridades ministeriales iniciaron las diligencias.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 17:00 horas del jueves, cuando una llamada anónima alertó a radio operadoras del número de emergencia 911, que indicaba que a un costado del kilómetro 20 del tramo Cuitláhuac-La Tinaja se encontraban varias bolsas de plástico color negras con restos de sangre.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal arribaron al lugar donde encontraron restos humanos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Te puede interesar:

Fallece el coordinador de la FGR en San Luis Potosí tras ataque armado

Huracán Genevieve se convierte en tormenta tropical en Baja California Sur

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los restos al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Encuentran restos sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad del hoy finado, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado