jueves, enero 20, 2022
InicioVeracruzEstatalEncuentran otro cuerpo en fosas de Ixtaczoquitlán; suman 38 en este año

Encuentran otro cuerpo en fosas de Ixtaczoquitlán; suman 38 en este año

Fueron encontrados los restos de otra persona en una de las fosas clandestinas de Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán, dieron a conocer integrantes del Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, con ello suman 38 cuerpos. 

Durante la tarde del lunes, en los trabajos de prospección de los terrenos, considerados ya como campo de exterminio, se pudo localizar en el interior de una fosa, el cuerpo desmembrado de una persona, de la cual se desconoce su sexo. 

De acuerdo con la representante del colectivo, Aracely Salcedo Jiménez, este día lunes, se logró la recuperación de un cuerpo más en las fosas de Campo Grande, por lo que los restos humanos, se suman a los 38 encontrados en esta zona.  

Te puede interesar:

Veracruz, el estado con más fosas clandestinas

Colectivos desentierran esperanzas de fosas clandestinas en Veracruz

La activista indicó que, de los cadáveres rescatados, solo cinco han sido entregados dignamente a sus familias, para que les den cristiana sepultura.  

Todo esto se da gracias al trabajo que ha realizado el Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba en coadyuvancia con las autoridades estatales”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado