martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzEstatalEncuentran a hombre muerto sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Encuentran a hombre muerto sobre la autopista Córdoba-Veracruz

En menos de 24 horas, apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado del kilómetro 45 de la autopista Córdoba-Veracruz, tenía el rostro vendado, presentaba huellas de tortura, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias.

El hallazgo se registró la tarde del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencia recibieron una llamada anónima que indicaba que una persona estaba tirada a un costado de la autopista a la altura de la desviación a la Tinaja.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal de Cotaxtla quienes encontraron el cuerpo semi desnudo de un hombre que tenía el rostro vendado y presentaba huellas de tortura, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Te puede interesar:

Arrasa plaga de langosta cultivos de caña en Paso del Macho, Veracruz

Harán censo para cubrir al 100% becas Benito Juárez en las zonas rurales

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales adscritos a la Comisaria de Córdoba llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Sujetos dejaron abandonado el cuerpo sobre la autopista Córdoba-Veracruz

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado