martes, junio 15, 2021

Encuentran a hombre flotando sobre un río en el municipio de Amatlán

Encuentran a hombre flotando sobre un río en el municipio de Amatlán, donde autoridades ubicaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en la localidad de Cacahuatal, se presume que había caído desde un día antes, bomberos acudieron a realizar el penoso rescate, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

El hecho se registró la tarde del jueves, cuando familiares de Cristino Monterrosas Castillo de 35 años, reportaron al número de emergencia 911, que se encontraba desaparecido luego de caer supuestamente al río Tepachero.

Te puede interesar:

Despenalización del aborto en Veracruz sería histórico: Colmena Verde

Fallece magistrado por Covid-19, había ordenado investigación en el caso Ayotzinapa

Cuerpos rescate iniciaron la búsqueda del hombre que se extendió por varias horas. Alrededor de las 14:30 el cuerpo fue hallado atorado entre unas rocas. Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Encuentran a hombre flotando, bomberos presumen que cayó horas antes

Debido al terreno se pidió el apoyo de Bomberos de Amatlán para llevar a cabo el penoso rescate del cadáver. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado