fbpx
domingo, enero 24, 2021

En Veracruz, joven chihuahuense escapa de sus secuestradores

Un joven de 23 años, originario del estado de Chihuahua y que presuntamente se encontraba secuestrado, pudo escapar y pedir ayuda luego de que sus captores se descuidaran.

El presunto plagiado Jesús “N”, de 23 años, dio a conocer que se encontraba secuestrado desde hace cuatro días pero al desconocer la ciudad, no sabía dónde se encontraba.

El joven narró que caminó hacía la carretera federal Veracruz-Xalapa, en la colonia Predio Rústico del Jobo, donde pidió ayuda ya que se encontraba lesionado.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Matan a dos sujetos a disparos, viajaban en moto con reporte…

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a auxiliarlo y presentaba algunos golpes, pero no ponían en riesgo su salud, sin embargo elementos de la Policía Naval se trasladaron y tomaron conocimiento de lo sucedido.

El joven acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde interpuso su denuncia por el secuestro que sufrió y quedó resguardado por las autoridades para que pronto vuelva a su estado, luego de haber escapado de la casa de seguridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Transportistas en contra de ley para que particulares den servicio con aplicaciones

-La propuesta está detenida en el Senado El Movimiento Nacional del Transporte Multimodal de la Conferencia Nacional Transportista reiteró su postura en contra de que...

CNPR: El fomento a producción del campo tiene manejo electorero

La autosuficiencia alimentaria ofrecida en campaña quedó en retórica, creció importación de maíz, frijol, arroz, leche, etc. El compromiso de dotar a México de autosuficiencia...

Cierres viales provocan pérdidas económicas de un 90% a restaurantes

La ampliación de la alerta preventiva por COVID-19, que contempla los cierres viales en la ciudad, han provocado pérdidas económicas del 90 por ciento...