fbpx
viernes, mayo 7, 2021

En unidad seguimos avanzando: Ganadera Tlacotalpan

-Luis Medina preside Asamblea mostrando resultados para todo el sector
-Respaldamos el buen trabajo de la ganadera de Tlacotalpan: MVZ René Loyo

Tlacotalpan, Ver.- El medio día de este domingo, la Asociación Ganadera de Tlacotalpan llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria la cual, por motivos de la pandemia de covid-19, tuvo que ser pospuesta varias veces.

La Asamblea se realizó este domingo 2 de mayo debido a que, con el semáforo epidemiológico en verde, las condiciones fueron permitidas.

El evento fue dirigido por el presidente de la Asociación, Ing. Luis Medina Aguirre, quien informó de los avances para todo el sector, pero lo más importante, de las buenas finanzas durante esta gestión.

Al evento llegó el presidente de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro, MVZ René Loyo García, así como presidentes de las asociaciones de municipios vecinos como, Amatitlán, Alvarado, Ixmatlahuacan, Acula, San Andrés, Piedras Negras, Cosamaloapan, Santiago Tuxtla; dando el respaldo a la ganadera de Tlacotalpan por su buen trabajo durante estos últimos años.

Te puede interesar:

Pese a la pandemia, sector ganadero pasa por buen momento en Veracruz

Urge darle valor a la actividad ganadera en Tlacotalpan: Luis Medina

Luis Medina informó que se seguirá trabajando en unidad, con compromiso para fortalecer al sector y los avances serán visibles.

“Nos ocupa y nos preocupan los ganaderos es hora de trabajar fuerte y seguir buscando estrategias para que todo mejore”, dijo.

Luego del mensaje informativo y el discurso de los líderes ganaderos, se llevaron a cabo rifas y la tradicional comida para todo el sector. Se contó con la presencia de más de 300 socios cuidando todas las medidas sanitarias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado