fbpx
martes, agosto 11, 2020

‘En todo hay razas’ asegura secretario de Gobierno ante señalamientos en su contra

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Toman protesta tres nuevos directores generales de APIS en Tampico, Altamira y Tuxpan

Estos cambios obedecen al proceso de transformación del sistema portuario mexicano.

Fatal accidente en la carretera Córdoba-Veracruz deja dos motociclistas muertos

Según testigos al llegar a la altura de la localidad El Nanche, fueron impactados por un Tráiler. Luego de la colisión los motoristas salieron proyectados contra la carpeta de rodamiento.

Fallece enfermera en Veracruz por COVID en Hospital de Río Blanco

Personal del nosocomio indicaron que si bien sus compañeros que están en Área COVID tiene su material de protección, se llegan a contagiar por algún descuido en los procesos de desvestirse o vestirse para entrar al área o por platicar con alguien enfermo fuera de su centro de trabajo.

Secretario de Educación de Veracruz da positivo a las pruebas de Covid-19

Zenyazen Escobar indicó que seguirá con los protocolos en su caso de forma ambulatoria al no necesitar de estar internado.

Eric Patrocinio Cisneros Burgos se pronunció ante las acusaciones que hiciera en su contra Jaime Humberto Pérez Bernabé, diputado de Morena, asegurando que en todo hay “razas”.

Y es que al secretario de Gobierno, lo señalaron de entrometerse en la elección de delegados del partido, pidiendo la renuncia de éste.

“Como todo en la vida, hay clases y hay razas. Nosotros somos de la raza y de la clase que cuando estamos en el servicio público trabajamos para todos, sin distingo. En estos días atendimos a alcaldes de diferentes colores y sabores, tanto azules, como amarillos y rojos. Estuvimos trabajando con todos ellos, porque cuando estás en el Gobierno tienes que trabajar para todos”, expuso durante entrevista al señalar que ni siquiera acudió a votar.

Cisneros Burgos hizo hincapié en que la Secretaría de Gobierno se mantiene al margen de cualquier tema partidista, motivo por el cual desestimó los señalamientos de legisladores, quienes lo apuntan por intervenir en las elecciones a delegado de Morena.

Critica secretario de gobierno protesta de padres de niños con cáncer

El funcionario estatal aclaró que el fin de semana encabezó diversas acciones derivadas de la responsabilidad de su encargo, por lo que incluso no pudo asistir a emitir su voto como militante.

“Nuestro trabajo exclusivamente es sobre servir a los veracruzanos. En temas partidistas nosotros no tenemos ninguna opinión ni a favor, ni en contra de nadie, porque ese no es nuestro tema ahora. Y yo con todo respeto lo digo, tampoco debería ser tema de los legisladores, porque fundamentalmente fueron elegidos no para andar en cuestiones partidistas, sino para servir a todos los veracruzanos, no sólo en su distrito, sino de todo Veracruz; y en el caso de los federales, servir a nuestro país”, expuso.

Para finalizar, Cisneros Burgos descartó que exista temor ante los señalamientos y acusaciones de un Diputado, pues reiteró que su responsabilidad es trabajar para todos los veracruzanos sin distingo de colores ni partidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Con este deceso, suman tres presidentes municipales que han muerto en el estado de Veracruz por el coronavirus SARS-CoV-2.

Fatal accidente en la carretera Córdoba-Veracruz deja dos motociclistas muertos

Según testigos al llegar a la altura de la localidad El Nanche, fueron impactados por un Tráiler. Luego de la colisión los motoristas salieron proyectados contra la carpeta de rodamiento.

MOBILITY ADO busca reactivar con responsabilidad la industria de autotransporte de pasajeros con Muévete Tranquilo

MOBILITY ADO presenta Muévete Tranquilo: una solución de movilidad a los desafíos del COVID-19.