domingo, agosto 1, 2021

En promedio 7 de cada 10 hogares recibe un apoyo federal: Huerta

El delegado de los programas federales de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, definió que en 7 de cada 10 hogares cuando menos se recibe alguno de los apoyos federales. 

En entrevista, enfatizó que la prioridad del gobierno Estatal y Federal son los pueblos originarios, que reciben hasta 8 o 9 de cada 10 alguno de los beneficios. 

El gobierno prioriza a los pueblos originarios

“Esto provoca que en Veracruz se derramen más de 65 mil millones de pesos. Esto se logra del presupuesto que está muy castigado, porque de los 5.8 billones a programas sociales, originalmente destinan 700 mil millones, el 10 por ciento y eso sale de la política de combate a la corrupción, de la austeridad republicana”, aseveró. 

Reiteró que durante la semana pasada se anunció que se lograron rescatar 800 mil millones de pesos de impuestos que antes los más ricos no pagaban a nivel nacional. 

En promedio 7 de cada 10 hogares recibe un apoyo federal: Huerta

Te puede interesar:

Palaperos y vendedores de Villa del Mar piden apoyo económico por Covid-19

Cuitláhuac: Disminuyen delitos gracias a apoyo federal

Asimismo, del huachicol, Huerta Ladrón de Guevara indicó que han logrado recuperar más de 200 mil pesos, dinero que antes se robaban los malos políticos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado