jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzEstatalEn operativo clausuran cantinas y bares clandestinos

En operativo clausuran cantinas y bares clandestinos

En un operativo por parte de elementos policiacos y ayuntamiento fueron clausurados cantinas y bares clandestinos en Papantla.

PAPANTLA, VER.- Autoridades policiacas y municipales llevaron a cabo un operativo de clausura de bares y cantinas que operaban de manera clandestina en este municipio; vecinos reportaron altercados entre los asistentes.

Algunos clientes que se encontraban en el lugar fueron detenidos junto con los propietarios y consignados a las autoridades competentes. (Foto: Bernabé Vallejo)

Apoyados por personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, el regidor séptimo Julio César Clemente y Luis Alberto Bastián, director de Gobernación, se dirigieron hasta la comunidad Agua Dulce, donde en un domicilio particular se vendían bebidas alcohólicas hasta la madrugada. Colonos reportaron riñas y otros hechos violentos, incluso un baleado recientemente.

En operativo clausuran cantinas y bares clandestinos

Las autoridades procedieron a su clausura de forma inmediata y definitiva, así como la consignación de los parroquianos junto con el propietario ante las autoridades correspondientes.

Otro caso ocurrió en otro inmueble ubicado en la calle Serafín Olarte, casi esquina con 16 de Septiembre, donde operaba un negocio que no contaba con la documentación correspondiente.

Te puede interesar:

SSP despliega operativo por asesinato de la Alcaldesa de Jamapa

Controlado incidente en gasoducto de Pemex en San Andrés, Papantla

Reportes indican que el operativo seguirá en la zona ante los reportes de más lugares que operan de forma ilegal, vendiendo alcohol a deshoras y a menores de edad, pese a los llamados de autoridades para suspender estos sitios de forma temporal por la actual contingencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias