fbpx
lunes, mayo 17, 2021

En la zona norte también se unieron para pedir justicia para Florisel

Militantes y simpatizantes del PRD en la zona norte se reunieron en una explana en Papantla para pedir justicia por el asesinato de Florisel Ríos Delfín.

Papantla, Ver.- Decenas de simpatizantes del PRD en la zona norte del estado se congregaron en una explanada para pedir justicia por el crimen de la alcaldesa Florisel Ríos; uno de los líderes perredistas hizo un llamado al gobierno estatal para que frene, dijo, el hostigamiento en contra de los ediles de su partido.

En la zona norte también se unieron para pedir justicia para Florisel
Con cartulinas con mensajes, globos blancos y una lona con una leyenda, los presentes en el auditorio de los terrenos de la feria en Papantla levantaron la voz.

Con cartulinas con mensajes, globos blancos y una lona con una leyenda, los presentes en el auditorio de los terrenos de la feria en Papantla levantaron la voz para que el gobierno de Cuitláhuac García atienda su preocupación ante los hechos violentos que se registran en distintos puntos de la entidad.

En la zona norte también se unieron para pedir justicia para Florisel

Rogelio Franco Castán, líder del PRD, dijo que el gobernador debe tomar cartas en el asunto y brindar seguridad. Recordó lo ocurrido hace unos días al alcalde de su partido León Humberto Pérez, de Espinal, quien fuera agredido cuando viajaba con su esposa por elementos de la SSP.

También habló de la vivienda baleada del alcalde de Acayucan y, por supuesto, el reciente crimen de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos, cuyo cuerpo fue hallado en un predio de Medellín. Piden que la Fiscalía General de la República atraiga el caso ante la, dijeron, ineficiencia en el estado para hacer justicia.

Te puede interesar:

“No sólo el PRD, todo Veracruz teme por violencia que se vive”

Asesinato de Florisel refleja la violencia que impera en Veracruz: PRD

Movimientos como este, encabezados por el PRD, se replicaron en distintos puntos de Veracruz este miércoles. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado