jueves, diciembre 9, 2021
InicioVeracruzEstatalEn el Tribunal de Veracruz se ha combatido la corrupción e impunidad:...

En el Tribunal de Veracruz se ha combatido la corrupción e impunidad: Inés Romero

En el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz se ha combatido la corrupción y la impunidad, expresó la magistrada presidenta Isabel Inés Romero Cruz.  

Este miércoles 17 de noviembre, la magistrada presidenta ofició su segundo informe de labores al frente de uno de los tres poderes en Veracruz.  

Ante los integrantes del Consejo de la Judicatura, diputados locales y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la funcionaria enlistó los logros de su gestión y señaló que han sido aplicadas sanciones al personal que violentó la ley. 

Te puede interesar:

Sigo siendo presidenta del Tribunal Superior de Justicia: Sofia Martínez

Tribunal Superior de Justicia Veracruz paga más de medio millón de pesos por extintores

Desde el Teatro del Estado “Ignacio de la Llave”, enfatizó que se continuará con dicha política contra los servidores públicos que incumplan con la ley sin la menor tolerancia o que pretendan aprovecharse de los justiciables.  

Tampoco debe existir en el actuar garante del Consejo de la Judicatura forma alguna para solapar, enmascarar, encubrir, ni mucho menos alentar malas actuaciones de juezas, jueces, secretarias, secretarios, proyectistas, ni oficiales judiciales”, expresó. 

Por: Arantxa Arcos, colaboradora

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado