domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzEstatalEmpresa de préstamos usa imagen de Voladores de Papantla en un comercial

Empresa de préstamos usa imagen de Voladores de Papantla en un comercial

Por: Arantxa Arcos

Xalapa, Ver.- La empresa de préstamos “Moneyman” utilizó la imagen de los Voladores de Papantla para un comercial y usuarios de redes sociales criticaron el comparativo de este ritual milenario.

En un video de 20 segundos que ya aparece como no disponible en el canal de YouTube, sale a cuadro el actor y conductor Arath De La Torre comentando que la empresa tiene algo en común con el ritual de la región del Totonacapan.

“¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los voladores de Papantla y tu primer préstamo con Moneyman? Que ambos te generan cero intereses”, se escucha en el clip ya no disponible en la web.

Te puede interesar:

Solicita Sefiplan préstamo de mil 800 mdp para cerrar el año

Finanzas Personales: No caigas en préstamos gota a gota

Usuarios de redes sociales como Nimbe Romero, postearon en Facebook su sentir del comparativo entre un comercial y el Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En su publicación se despliegan más comentarios donde señalan que es una grosería, es chafa, falta de respeto a los rituales del Totonacapan; así como una burla y que deben iniciar una demanda por intentar dañar la imagen de los Voladores.

El comercial invita a ingresar a la página virtual de esta empresa para solicitar préstamos desde 4 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado