fbpx
Síguenos en:

Estatal

Empleados en comercios reciben caretas en Cosoleacaque por Covid-19

Esto forma parte de las acciones que el gobierno Municipal está implementando para la prevención del Coronavirus.

Publicado

en

Empleados en comercios reciben caretas en Cosoleacaque por Covid-19

Empleados en comercios reciben caretas.-Por instrucciones del presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó un recorrido por diferentes empresas públicas y privadas del municipio, para hacer entrega de caretas de protección a sus trabajadores.

Esto forma parte de las acciones que el gobierno Municipal está implementando para la prevención del Coronavirus o COVID-19.

Empleados en comercios reciben caretas en Cosoleacaque por Covid-19

Empleados en comercios reciben caretas en Cosoleacaque por Covid-19 / FOTO: COMUNICADO

Estas caretas fueron entregadas al personal que labora en diferentes tiendas Oxxo, Bama, y Bodega Aurrera; también en Telecom; Centros de salud de las colonias Gustavo Díaz Ordaz, Congreso y Canticas; e IMSS Bienestar de Coacotla y Monte Alto. Esto se suma a las que con anterioridad se habían entregado a personal del Hospital General de Cosoleacaque y la Unidad Médica.

Te puede interesar:

UV retira médicos internos de pregrado de hospitales de Veracruz por Covid-19

Construyen área para pacientes con Covid-19 en Cosoleacaque

“Entregamos caretas de protección al personal que colabora en distintas empresas tanto públicas como privadas del municipio. Estoy consciente que son los más expuestos y vulnerables a contraer el Coronavirus al tener contacto diario con la gente durante todo el día”, dijo el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

Empleados en comercios reciben caretas en Cosoleacaque por Covid-19

“Con estas acciones, buscamos cuidar la salud tanto de los trabajadores como de los clientes, además lo mínimo que podemos hacer por ellos es darles esta herramienta básica para que al cuidarse ellos también cuiden de los suyos”, concluyó Vázquez Parissi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.