fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Emite SEV lista de municipios donde no habrá clases este miércoles

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Realizan recorridos de verificación y atención a la población tras las fuertes lluvias en Cosoleacaque

Vázquez Parissi, aseveró que visitó estas localidades para asegurarse de que la población se encuentre bien y no corran riesgo alguno durante la temporada de lluvias.

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Municipios donde no habrá clases.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos.

Esto de cara al ingreso del Frente Frío número 41 y a fin de garantizar la seguridad de la comunidad escolar.

Municipios donde no habrá clases

Los municipios donde no habrá actividades son: Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tantima, Tamalín, Tamiahua, Tuxpan, Cazones de Herrera, Papantla, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Nautla, Misantla, Vega de Alatorre, Yecuatla, Juchique de Ferrer, Tenochtitlán, Jamapa, Cotaxtla, Alto Lucero, Naolinco, Rafael Lucio, Xalapa, Actopan, Acajete, Las Vigas de Ramírez, Tatatila, Coacoatzintla, Úrsulo Galván, La Antigua, Veracruz, Medellín de Bravo, Boca del Río, Alvarado, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Tatahuicapan, Pajapan, Coatzacoalcos, Agua Dulce, Minatitlán, Chiconquiaco, Landero y Coss, Miahuatlán, Acatlán, Jilotepec, Banderilla, Tonayán, Tlacolulan, Tepetlán y Coatepec.

Emite SEV lista de municipios donde no habrá clases este miércoles

El pronóstico meteorológico prevé que el fenómeno traerá consigo una potente masa polar, provocando un evento de Norte con rachas de 110 a 125 km/h.

Esto se presentará principalmente en las costas centro-sur, y de 85 a 110 km/h en la costa norte y región montañosa.

Atender indicaciones de PC

Asimismo, se exhorta a atender las indicaciones de Protección Civil (PC), pues habrá temperaturas de entre 0 y 5 grados Celsius en las regiones de montaña y fuertes rachas de viento.

Por ello es prioridad salvaguardar la integridad de estudiantes y población en general.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.

Realizan recorridos de verificación y atención a la población tras las fuertes lluvias en Cosoleacaque

Vázquez Parissi, aseveró que visitó estas localidades para asegurarse de que la población se encuentre bien y no corran riesgo alguno durante la temporada de lluvias.

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.