fbpx
Síguenos en:

Estatal

Emboscan a Fuerza Civil en Playa Vicente confirman un muerto

La dependencia enfatizó reforzará la vigilancia en esta región tras la agresión a los elementos.

Publicado

en

Emboscan a Fuerza Civil en Playa Vicente confirman un muerto

Emboscan a Fuerza Civil en Playa Vicente confirman un muerto. La Secretaría de Seguridad Pública mediante un comunicado, ratificó que este jueves fueron atacados en la localidad de El Ramie.

Los reportes indican que un elemento resultó muerto, así como cuatro heridos de la corporación, además de dos civiles abatidos.

“Resultaron cuatro efectivos estatales heridos, un compañero caído en cumplimiento de su deber, y dos presuntos agresores fallecidos”.

Por ello, se desplegó un fuerte operativo para dar con los responsables del ataque armado.

“Con el firme compromiso por la paz de los habitantes, la dependencia reforzará la vigilancia en esta región y continuará trabajando para combatir la delincuencia”.

Emboscan a Fuerza Civil en Playa Vicente

Emboscan a Fuerza Civil en Playa Vicente

Imagen: Ilustrativa

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la dependencia de seguridad, expresó sus condolencias a la familia del elemento caído en cumplimiento de su deber.

“Reitero que no descansaremos hasta dar con los responsables; seguiremos trabajando por la seguridad y la construcción de la paz en Veracruz de manera  contundente”.

Cabe destacar, que la misma corporación mantuvo en fechas pasadas, la búsqueda de restos humanos en fosas clandestinas en la región de Playa Vicente.

Combate en Playa Vicente deja 6 muertos y 2 civiles liberados

Fuerza Civil localiza más fosas en Playa Vicente

Asegurándose de forma extraoficial, la presencia de 40 puntos donde habría la posibilidad de encontrar restos humanos.

En el mes de febrero, fue abatido Reynaldo “N” alias “El Quemado”, presunto líder de una célula delincuencial, resultando lesionados dos oficiales durante el enfrentamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.