domingo, septiembre 19, 2021

“Elección del puerto de Veracruz se analiza en el TEPJF, nada está definido”

La diputada electa por el distrito de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, indicó que aún el TEPJF está analizando las pruebas que se presentaron

Xalapa, Ver.- La elección municipal en el puerto de Veracruz sigue sin definirse, refirió la diputada federal electa por ese distrito, Rosa María Hernández Espejo.

La morenista señaló que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) está analizando las pruebas que se presentaron por gastos excesivos de campaña contra la ganadora y ahora, alcaldesa electa, Patricia Lobeira de Yunes.

Te puede interesar:

50% de la militancia del PAN Veracruz no votará por Patricia Lobeira

“No está concluida la elección del municipio de Veracruz. Está a revisión el caso. Estamos esperando que se resuelva, y lo que nosotros esperamos de acuerdo al número de anomalías que se dio el día de la elección, sobre todo por lo sucio que fue el cómputo, que se resuelva a favor”, respondió.

“Elección del puerto de Veracruz se analiza en el TEPJF, nada está definido”

Durante la pasada elección donde se renovaron presidencias municipales, diputaciones federales y locales, la candidata de la coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Patricia Lobeira de Yunes, esposa del excandidato Miguel Ángel Yunes Márquez, fue señalada por la oposición de rebasar el tope de gastos de campaña. INFORMACIÓN DE ARANTXA ARCOS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado