martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzEstatalEl viento se intensifica y se esperan lluvias

El viento se intensifica y se esperan lluvias

El viento del norte que ya prevalece en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se irá intensificando este miércoles y podría alcanzar rachas de 85 a 90 km/h, incluso algunos picos de 100 km/h por la tarde.

Mañana jueves amanecerá con rachas de viento fuertes a violentas en la zona costera central y, dado que el frente frío podría estacionarse en el sur de Veracruz y límites con Tabasco, el evento de norte sería prolongado.

Por la noche se prevén lluvias más importantes en Nautla, Misantla, Colipa y Tecolutla, así como zonas de montaña; mientras que el jueves las más importantes serían hacia el sur del estado, especialmente en la región de los Tuxtlas y en el área marítima.

Se emitió una alerta gris preventiva por la afectación que pudiera dejar el evento de norte.

Esta mañana en Veracruz-Boca del Río se registra niebla previa al evento de norte, la cual se disipará en el transcurso de la mañana.

En Veracruz-Boca del Río amanece con una temperatura mínima de 20 a 22°C, la máxima para hoy será de 29 a 31°C. Por otro lado, en Xalapa, la mínima de 12 a 16°C y máxima de 23 a 25°C; mientras que en el sur amanecen con una mínima de 19 a 22°C y máxima de 31 a 34°C.

Se recomienda a la población estar al pendiente de actualizaciones otorgadas por la Secretaría de Protección Civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado