martes, septiembre 21, 2021

El lunes inicia la aplicación de vacunas anticovid en Manlio Fabio Altamirano

Los próximos lunes 02 y martes 03 de agosto del año en curso se llevará a cabo en el municipio de Manlio Fabio Altamirano la aplicación de las segundas dosis de las vacunas contra el covid-19 para las personas de 50 a 59 años y embarazadas mayores de 18 años con al menos nueve semanas de gestación.

Así también, se dará inicio con las primeras dosis de la generación de 30 a 39 años. 

El horario de atención para estos grupos etarios será de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde para todo el municipio y comunidades. 

La sede de la Escuela Primaria Justo Sierra ubicada en la calle Enrique Guerrero s/n entre las avenidas Juárez y Libertad de la zona centro. 

Será de 8 de la mañana a las 6 de la tarde

En el caso de las segundad dosis para las personas de 40 a 49 años deberán presentar su expediente Mi Vacuna, identificación oficial, copia del CURP y el comprobante de la primera dosis; lo mismo para la generación 30 a 39, menos el comprobante de la primera dosis. 

Las recomendaciones para quienes asistan son: ingerir sus alimentos y medicamentos de manera habitual, no es necesario apartar un lugar el día previo, respetar las medidas sanitarias, llevar ropa cómoda, agua y sombrilla para el sol. 

En el caso de personas en estado de postración, los familiares podrán enviar un WhatsApp 229 2111708 con el nombre completo del paciente, la dirección y el número telefónico, motivo por el cual no puede trasladarse; por lo que la fecha límite para enviar esta información será el lunes 2 de agosto hasta las 12:00 del día. 

Te puede interesar:

Este miércoles arranca la vacunación anticovid de adultos mayores rezagados

Vacunación anticovid arranca en Veracruz para personas de 30 a 39 años

Con menor afluencia, concluye la vacunación anti covid-19 de 2ª dosis para generación 40-49 

Por otro lado, este viernes concluyó la jornada de vacunación de la segunda dosis para la generación 40-49 en la ciudad de Veracruz, la cual se llevó a cabo desde el pasado lunes 26 y hasta este 30 de julio del presente año. 

El lunes inicia la aplicación de vacunas anticovid en Manlio Fabio Altamirano

En esta ocasión, en los centros de vacunación como el del Tecnológico Nacional de México Campus Veracruz y de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana se percibió el arribo de menor concentración de personas y una atención mucho más ágil. 

En el caso de la sede del TNM campus Veracruz se proporcionó activación física posterior a la inoculación, se explicaron los síntomas y se proporcionó un número telefónico para recibir vía WhatsApp el certificado de haber recibido la vacuna contra el covid-19. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado