fbpx
Síguenos en:

Estatal

EL DICTAMEN presente en Cabalgata durante Fiestas de la Candelaria

El Decano estará representando por Melissa Aguirre y Oswaldo Cházaro portando auténticos trajes de jarocho

Publicado

en

A unos días de dar inicio las Fiestas de la Candelaria en su edición 2019, el periódico EL DICTAMEN se suma a los festejos.

El diario tiene orígenes tlacotalpeños, Don Juan Malpica Silva (QEPD) y Don Juan Malpica Mimendi (QEPD) eran originarios de la ciudad denominada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Personal de EL DICTAMEN visita exposición “120 años de historia, modernidad basada en tradición”

Inauguran exposición alusiva a Agustín Lara en Tlacotalpan

La Cabalgata es el acto con el cual se inauguran las Fiestas de la Candelaria, para dar paso a vivir todas la tradiciones nativas de esta ciudad llena de cultura e historia.

Para esta edición El DICTAMEN estará representado por los jóvenes Melissa Aguirre y Oswaldo Chazaro, quienes a caballo portarán el autentico traje de jarocho, recorriendo las principales calles de la ciudad.

El comité organizador de la Cabalgata, celebró que el diario participe en este evento, además reconoció el arduo trabajo de la Presidenta Ejecutiva Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, quien actualmente preside el diario más antiguo de la nación.

De igual forma agradecen a la Subdirectora Ejecutiva Bertha Ahued Malpica, quien es una aliada de Tlacotalpan, siempre informando los acontecimientos más importantes del municipio.

Tlacotalpan inicia sus festividades el día 30 de enero, y culminan el 9 de febrero, en esta edición se contara con grandes Eventos Masivos, la Suelta de Toros, el Encuentro de Jaraneros, la Suelta de Toros y el Paseo de la Virgen por el río Papaloapan.

Las Fiestas de la Candelaria dejan una excelente derrama económica a la ciudad, es una de las cinco fiestas Patronales más importantes del país, Tlacotalpan año con año se llena de orgullo para recibir a cientos de visitantes que disfrutan de las tradiciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.