fbpx
domingo, abril 11, 2021

Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E para sofocar incendio forestal

El Lencero, Ver.-La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, dio a conocer por medio de un boletín que el personal militar perteneciente al 63/o. Batallón de Infantería ubicado en El Lencero, participó en la sofocación de un incendio de aproximadamente 200 hectáreas de bosque, suscitado en el Parque Nacional del Pico de Orizaba, Veracruz. De esta manera evitó que se propagara y afectara áreas aledañas.

Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E para sofocar incendio forestal en el Parque Nacional Pico de Orizaba en el estado de Veracruz.

Este mando territorial militar mantiene coordinación con las autoridades civiles del estado para atender estas eventualidades las cuales afectan a la población, con el objeto de lograr el restablecimiento de la normalidad.

Te puede interesar:

Ejército Mexicano plasma rostros de quienes luchan contra pandemia

Ejército Mexicano aseguró metanfetamina en Baja California

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades en beneficio de la población civil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado