viernes, julio 30, 2021

Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos dentro del ADO

Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos dentro del ADO.-Cerca de las tres de la tarde un taxista fue ejecutado a balazos, dentro de la terminal de autobús del ADO, en el municipio de Coatzacoalcos.

Tras el homicidio los criminales le dejaron una cartulina en el taxi con un mensaje amenazante que fue decomisado por las autoridades de la zona.

Dentro del ADO, en el estacionamiento

Fuentes oficiales indicaron que sujetos armados descendieron de una camioneta y se dirigieron a donde este se encontraba, para luego dispararle en al menos cuatro ocasiones, esto frente a la zona de taquillas.

Testigos indicaron que la víctima momentos antes se encontraba parado junto a su taxi, marcado con el número 4230 y al ser agredido corrió, pero no llegó lejos ya que las balas lo alcanzaron y dieron muerte.

Te puede interesar:

Muere trailero en José Azueta, vuelca y se incendia su unidad

Ejecutan a líder de taxistas en Coatzacoalcos

Instantes después los homicidas escaparon, no sin antes dejarle en el medallón, una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Por su parte paramédicos de la Cruz Roja, certificaron el fallecimiento de esta persona de identidad desconocida, por lo que los policías acordonaron el área.

Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos recrudeciendo la violencia en la zona sur de Veracruz

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional, llevó a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Será en las próximas horas cuando los familiares de dicho ruletero acudan a identificar el cadáver, en la espera de que se sepa el porqué de la agresión a este chofer.

En los últimos días se ha disparado la violencia en la zona sur del Estado, siendo José Azueta y Coatzacoalcos los más afectados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado