fbpx
Síguenos en:

Estatal

Ejecutan a suegro de diputado en Puebla

El empresario gasolinero fue suegro del extinto diputado Juan Carlos Molina.

Publicado

en

Ejecutan a suegro de diputado en Puebla

Ejecutan a suegro de diputado.- Un empresario gasolinero y suegro del extinto diputado Juan Carlos Molina, fue asesinado a balazos en Puebla.

Éste fue ultimado cuando transitaba a bordo de su vehículo en calles de exclusivo fraccionamiento de la capital poblana.

Primero que nada, el atentado al empresario se suscitó alrededor de las 8:00 horas del viernes, cuando vecinos del fraccionamiento Lomas de Angelopolis reportaron detonaciones de arma de fuego.

Ejecutan a suegro de diputado

Ejecutan a suegro de diputado

Por lo tanto, los disparos venían cerca de los clúster Parque Cascatta y Parque Campestre.

De forma inmediata acudieron las fuerzas del quienes encontraron una camioneta tipo minivan Toyota Odyssey con placas del estado de Veracruz.

Este vehículo presentaba al menos 10 impactos de proyectil de arma de fuego, varios alcanzaron al conductor que quedó inerte en el interior de la unidad, se presumió que era el empresario.

Como resultado, elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Te puede interesar:

Denuncian acoso a alumnas en el CECyTEV de Medellín

Agreden a balazos a Policía Federal, una pareja fue intervenida

En Puebla

En Puebla

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron la recolección de indicios e iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen del empresario.

Extra oficialmente se informó que el hoy occiso respondía por Francisco Guízar Pavón originario de Tierra Blanca Veracruz.

El empresario gasolinero fue suegro del extinto diputado Juan Carlos Molina.

Similarmente, en Chocamán, encontraron el cuerpo de un hombre en la batea de una camioneta que abandonaron en la localidad San José Neria.

El hecho se registró cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada de una mujer que indicaba que una camioneta Dodge Ram Adventure se encontraba abandonada a unos metros del campo deportivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.