martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzEstatalEjecuciones ponen en evidencia corrupción en Martínez

Ejecuciones ponen en evidencia corrupción en Martínez

La ejecución de tres personas a plena luz del día cerca de la tienda Soriana en Martínez de la Torre, dejó al descubierto actos de corrupción por parte del alcalde José de la Torre Sánchez.

Y es que de acuerdo con medios informativos de la zona, las víctimas eran trabajadores del presidente municipal, quienes hacían labores de custodia y traslado de dinero en efectivo, sin permiso ni licencias.

Hallan ejecutado a taxista en Martínez de la Torre

Asesinan a “Reina Gay 2018” de Martínez de la Torre

De acuerdo con testimonios, las personas victimadas recibían a diario el dinero de las ganancias de las Tiendas Súper 2000, propiedad del munícipe panista, y lo trasladaban a sitios distintos para su resguardo.

José de la Torre Sánchez mantuvo complicidades con el exsecretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, así como con el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, trascendió la fuente.

Incluso José de la Torre fue uno de los cinco alcaldes que se negaron -junto con sus cabildos- a aprobar la remoción del fiscal Jorge Winckler.

Martínez de la Torre es uno de los municipios donde los hechos delictivos están a la alza junto con el Puerto de Veracruz, Álamo, Citlaltépetl y Tlalixcoyan.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado