fbpx
sábado, abril 17, 2021

Ecologista Universal inicia viacrucis a Laguna Verde

-Lleva 36 años llevando el mensaje de No a Laguna Verde

Xalapa, Ver.- El Ecologista Universal inició como desde hace 36 años, su viacrucis hacia la central nucleoeléctrica de Laguna Verde para exigir el cierre de la planta.

Al llegar a la Catedral Metropolitana para pedir la bendición e iniciar su camino de más de 100 kilómetros; recalcó que su lucha deriva en que la Central pone en riesgo a miles de veracruzanos.

El Ecologista Universal inició su protesta 1985 y año con año, sale para hacer pública su demanda.

“Queremos hacerle llegar una vez más al gobierno Federal y al gobierno Estatal, así como a los diferentes municipios por los que vamos a pasar, a que hagan conciencia. A que si verdaderamente creemos y sentimos que amamos la vida de nuestros semejantes; nuestros hijos, nuestros nietos, debemos de pugna por un no rotundo a la planta nuclear de Laguna Verde”, expresó.

Ecologista Universal acudió a la Catedral metropolitana en Xalapa para que bendijeran su cruz

Exige cancelar proyectos que arriesgan la vida de personas

Cargando su cruz al hombro y su traje verde con amarillo exigió la cancelación de todos los proyectos que ponen en riesgo la vida de las personas como las minas a cielo abierto.

Ecologista Universal inicia viacrucis a Laguna Verde, busca el cierre de la planta nucleoeléctrica

“Vamos a buscar las formas de unificar esfuerzos con la gente de todo lugar para que de una vez por todas se cancelen los proyectos de las mineras, el fracking; porque sabemos de ante mano que en estos momentos hay debilidad en el gobierno federal y creo que la 4T es lo que ha demostrado”, reprochó antes de iniciar su viacrucis a Laguna Verde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado