miércoles, febrero 8, 2023
InicioVeracruzEstatalDos fallecidos en volcadura de autobús de pasajeros en carretera Tuxpan-Tihuatlán

Dos fallecidos en volcadura de autobús de pasajeros en carretera Tuxpan-Tihuatlán

Dos personas fallecidas y más de 20 lesionados dejó la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Autobuses Unión Serrana (AUS), en la carretera Tuxpan-Tihuatlán, a la altura de la comunidad El horcón.  

Los lamentables hechos se registraron la mañana de este sábado y trascendió que las fallecidas eran madre e hija, menor de edad, con domicilio en la comunidad La Unión, perteneciente al puerto de Tuxpan.  

La unidad de transporte público con el número 1606 habría impactado primero con un vehículo particular y esto originó que el chofer perdiera el control del camión que terminó volcado a orilla de esta vía carretera.  

El autobús salió de la terminal en el municipio de Tuxpan con destino a Poza Rica y es de los que más demanda tienen porque brinda el servicio en comunidades Tuxpeñas y de Tihuatlan.  

Te puede interesar:

Se registra la volcadura de un camión en Paso del Toro

Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

Unidades de atención a emergencias acudieron al llamado de auxilio de más de 20 lesionados, algunos trasladados de emergencia para su atención a hospitales de municipios como Poza Rica.  

Elementos de la policía estatal también arribaron al punto en donde acordonaron el área mientras que agentes periciales comenzaron con las indagatorias y el chofer de la unidad fue detenido. 

Con información de AVC Noticias 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias