jueves, mayo 19, 2022
InicioVeracruzEstatalDirectora de Salud en Cosamaloapan es detenida por supuesto fraude

Directora de Salud en Cosamaloapan es detenida por supuesto fraude

Directora de Salud en Cosamaloapan.-La directora de Salud y Desarrollo Social en el municipio de Cosamaloapan Navis Cruz Guzmán, fue detenida en el palacio municipal por agentes de la fiscalía regional de Cosamaloapan quienes la trasladaron a la ciudad de San Andrés Tuxtla por el presunto delito de fraude.

Los elementos policiacos de la policía ministerial adscritos a la ciudad de Cosamaloapan, cumplimentaron un mandamiento judicial emanado de la causa penal número 2763/2017 por el presunto delito de fraude en contra de la ciudadana Navis Cruz “N” de 44 años originaria de Acula.

FOTO: EDUARDO VENEGAS

Cabe señalar que fue el juez primero de primera instancia quien giró la mencionada orden de aprehensión en contra de la funcionaria, quedando internada en el centro de inserción social Zamora.

Navis Cruz Guzmán fue ex candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Acula, en los pasados comicios electorales.

Te puede interesar:

Venta masiva de cubrebocas por internet provoca escasez en el sector de salud

Detienen a ladrón en Veracruz entre los locatarios

Directora de Salud en Cosamaloapan es detenida por supuesto fraude

Asimismo fungía como directora de Salud y Desarrollo Social en el municipio de Cosamaloapan.

Las autoridades municipales de Cosamaloapan no han emitido boletín alguno de lo sucedido con la empleada municipal y el alcalde Raúl Hermida no fijado su postura si la directora seguirá en su puesto laboral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado