jueves, septiembre 23, 2021

Director del DIF está entre los 3 desaparecidos de Soledad de Doblado

El director del DIF municipal de Soledad de Doblado, Juan Luis Sánchez Montiel, y otros dos jóvenes vecinos de ese lugar fueron reportados como desaparecidos desde el pasado viernes. Al paso de las horas crece la angustia de las familias al no tener noticias de su paradero. Autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones de rigor, sin descartar la presunta participación del crimen organizado en estos hechos.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió en últimas horas las fichas correspondientes para la localización del funcionario municipal (20/SB1166-20ZC); así como de Adán Jovanny Montero Montero (20/CI376B-20ZC), de 22 años de edad, y Javier García Cruz (20/376A-20ZC), de 29.

Te puede interesar:

Sin pistas de vecino de Perote desaparecido cuando viajaba a Oaxaca

Abuso sexual en Soledad de Doblado ya es investigado por el DIF

Juan Luis y los otros dos varones fueron reportados por sus familiares como no localizados desde el pasado 2 de octubre, luego de que perdieran contacto con ellos. Aunque no se ha confirmado, al paso de los días se indicó que las tres personas pudieran estar relacionadas en un mismo hecho.

Autoridades ministeriales trabajan en colaboración con los familiares para encontrarlos cuanto antes, sin descartar líneas de investigación. El director del DIF municipal de Soledad de Doblado habría sido visto por última vez en la localidad Tenenexpan, en Manlio Fabio Altamirano, mientras que los otros dos jóvenes, en Soledad de Doblado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado