fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Diputados exigen resultados inmediatos por crimen contra Juan Carlos Molina

Bajan contagios de COVID-19 en Veracruz recomiendan disminuir movilidad

De los 24 mil 438 casos positivos que hay en Veracruz, en 199 municipios, 15 mil 438 son de pacientes que se han recuperado desde casa.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

En crecimiento los niveles de los ríos Coatzacoalcos y Jaltepec en el sur del estado

El pronóstico meteorológico indica que este martes se mantendrán las lluvias sobre territorio estatal debido a la vaguada con eje sobre el oeste y suroeste del Golfo de México.

Realizan recorridos de verificación y atención a la población tras las fuertes lluvias en Cosoleacaque

Vázquez Parissi, aseveró que visitó estas localidades para asegurarse de que la población se encuentre bien y no corran riesgo alguno durante la temporada de lluvias.

Regidora de Minatitlán tiene COVID-19 y lo anuncia en comunicado

Al respecto, la presidenta muncipal, Lilia Figueroa, afirmó que se han tomado todas las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, siendo Minatitlán uno de los municipios con menor cantidad de casos confirmados y defunciones.

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional, como el diputado local de Morena, José Manuel Pozos Castro, exigió a las autoridades estatales, resultados inmediatos y castigo a los responsables del crimen del legislador Juan Carlos Molina Palacios.

El entrevistado calificó este lamentable hecho, ocurrido el pasado sábado, como un crimen cobarde, por ello el llamado a todas las autoridades, para que utilicen toda su energía en la captura de los culpables.

“Exigimos absolutamente, con toda energía a las autoridades que den resultados de inmediato, que se esclarezca todo este horrendo crimen y se informe al pueblo de Veracruz, de las acciones que se estén llevando a cabo”, comentó.

Se debe dar con los responsables del homicidio de Juan Carlos Molina: Rubén Ríos

Tlacotalpan dará el “último adiós” al diputado Juan Carlos Molina

Pidió en específico a la Fiscalía General del Estado (FGE) y demás dependencias, a que cumplan con su responsabilidad de brindar seguridad a todos los veracruzanos.

Detalló que se incorporará la Secretaria de Seguridad Nacional, con todas las dependencias locales, para obtener resultados a la mayor brevedad posible.

El legislador local de Morena, consideró que más bien debe llevar a las autoridades a una reflexión de la inseguridad que se está viviendo en la entidad veracruzana.

“Muy lamentable, no puede pasar en Veracruz ese tipo de acontecimientos. Nosotros y de manera personal exigimos a las autoridades responsables que se agoten las líneas de investigación y queremos resultados. Estamos muy consternados todos los que tuvimos la fortuna de ser compañeros y amigos de Juan Carlos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Con este deceso, suman tres presidentes municipales que han muerto en el estado de Veracruz por el coronavirus SARS-CoV-2.

Fallece enfermera en Veracruz por COVID en Hospital de Río Blanco

Personal del nosocomio indicaron que si bien sus compañeros que están en Área COVID tiene su material de protección, se llegan a contagiar por algún descuido en los procesos de desvestirse o vestirse para entrar al área o por platicar con alguien enfermo fuera de su centro de trabajo.

Secretario de Educación de Veracruz da positivo a las pruebas de Covid-19

Zenyazen Escobar indicó que seguirá con los protocolos en su caso de forma ambulatoria al no necesitar de estar internado.