jueves, septiembre 23, 2021

Diputada apunta a la alcaldía de Minatitlán

La actual diputada local del distrito 28, Jessica Ramírez Cisneros presentó su precandidatura a la alcaldía de Minatitlán con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Tras esto, a través de un vídeo mencionó sus propuestas a realizar en la ciudad petrolera. A lo largo del corto, la precandidata responde a diversas preguntas que le realizan sobre la alcaldía de Minatitlán. 

“Minatitlán tiene que ser parte plena de la Cuarta Transformación y estoy segura de tener la experiencia, la capacidad, el compromiso, la energía física y los respaldos necesarios entre la sociedad para encabezar este proyecto”, destacó la diputada. 

Minatitlán merece modernidad: Jessica Ramírez 

Ramírez Cisneros mencionó que busca la candidatura de Minatitlán porque es su lugar de origen, así como de sus abuelos y ahora, de sus hijos. Además, destaca que, al ser una persona joven, podría aportar una mirada moderna a la ciudad. 

“Quiero servir a Minatitlán porque considero que puedo aportar una mirada fresca, moderna, lúcida de los nuevos tiempos, porque soy parte del pueblo, de la cultura del trabajo duro”, agregó. 

Al ser precandidata, aún debe contar con los votos necesarios dentro de su partido para llegar a ser la candidata oficial, a lo que mencionó que cuenta con un importante respaldo dentro de la militancia de Morena. 

“Es un respaldo amplio, plural, de base, que integra a numerosos grupos y sectores, una clave del éxito en un movimiento de transformación es incluir a todos, que nadie se sienta extraño, relegado o dejado a un lado”, informó Jessi Ramírez. 

Por su parte, en el vídeo también habló sobre la actual contienda política en Minatitlán, por la diversidad de partidos políticos y la pronta realización de las elecciones en este 2021. 

“Creo que debemos brindar a la gente una contienda de ideas. Aspiro a contribuir a que Minatitlán tenga un debate de altura, de contenidos, de propuestas concretas, factibles, necesarias y oportunas, que son las que yo pienso presentar y de las que ya adelanté algunos aspectos”, destacó.

Diputada apunta a la alcaldía de Minatitlán 

Al formar parte de Morena, Jessica Ramírez asegura que mantiene el apoyo del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo, por lo que, ahora busca el respaldo de los militantes del partido en su municipio. 

Agregó que hasta el momento ya tiene varios proyectos en mente para realizar en Minatitlán, los cuales asegura van de la mano con las ideologías actuales de Morena.

Te puede interesar:

Ricardo Exsome se registra como precandidato a la alcaldía de Veracruz

Ricardo Ahued confirma su registro como precandidato para la alcaldía de Xalapa

“¡Te puedo decir que de algunos proyectos hasta tenemos los planos y las imágenes virtuales! Ingenieros y arquitectos de Mina que confían en la Cuarta Transformación se han sumado. Y la propia gente, en los recorridos, te va diciendo qué es lo que hace falta, qué obra es la que urge. Muchas veces la gente te plantea un problema, pero también te orientan sobre la solución”, finalizó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado