fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Diputada aprovecha informe de gobierno para promover a Morena

La diputada federal Tania Cruz Santos aprovechó el segundo informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para lucir un cubrebocas con las siglas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Posó para la foto con su cubrebocas de Morena

La legisladora por el distrito de Coatzacoalcos fue la única que “olvidó” por un momento que estaba en Palacio de Gobierno junto al titular del poder Ejecutivo de la entidad, luego de un acto institucional para la administración pública estatal, como es la rendición del informe de labores.

Cruz Santos posó junto al mandatario y no conforme con eso, alguien muy cercano a ella le aconsejó divulgar las fotos en todas sus redes sociales. Porque, claro, no creemos que haya sido su idea.

Diputada aprovecha informe de gobierno para promover a Morena

Todo esto, en vísperas del proceso electoral que está a la vuelta de la esquina en 2021 y en el que el tema de la equidad de género podría sonreírle a la representante popular de Coatzacoalcos, pues de ser así apuntaría a la alcaldía en 2021.

Te puede interesar:

Bingen Rementería: Morena no sabe gobernar

En diciembre PT definirá alianza con Morena en Veracruz

Sin embargo, bien valdría la pena que cuidara las formas, pues en una de ésas hasta le meten una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pues a simple vista hay promoción de un partido en medio de recursos y eventos públicos e institucionales. (Con información de Enrique Burgos)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado