fbpx
martes, abril 13, 2021

Dictan prisión preventiva a Ramón “N”, líder de la CATEM

Un juez dictó prisión preventiva de un año a Ramón “N”, el líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). 

Por lo que, el líder transportista fue vinculado a proceso, ya que, los delitos que se le imputan son: ultrajes a la autoridad, portación ilegal de armas de fuego y posesión de drogas. 

La audiencia se realizó este martes, donde el juez encargado decidió dictaminar la prisión preventiva porque consideró que contaban con los elementos suficientes para la imputación que hizo la Fiscalía General del estado (FGE). 

Estará un año tras las rejas

Tras esta decisión, la Fiscalía tiene un año para llevar a cabo la investigación complementaria del caso y Ramón “N” tendrá el mismo tiempo para defender su inocencia y evitar ser llevado a juicio. 

Cabe señalar que, el transportista quien además es promotor del Partido Fuerza por México, pasará el proceso de elecciones en prisión. 

Te puede interesar:

Fuerza por México condena la detención de Ramón Ortiz

Bloquean acceso al Cereso de Coatzacoalcos; piden liberar a Ramón Ortiz

En cuanto a su detención se realizó en las oficinas sindicales de la CATEM, donde el vídeo fue difundido en redes sociales y videos y se podía observar que era perseguido por los elementos de la Fuerza Civil, quienes sin presentar una orden de aprehensión lo subieron a la patrulla. 

Dictan prisión preventiva a Ramón “N”, líder de la CATEM

Por lo que, algunos transportistas y ciudadanos a través de redes sociales han mostrado su indignación por el caso, pidiendo que liberen a Ramón “N”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

 O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado