fbpx
lunes, abril 12, 2021

Detienen en su negocio a empresario y promotor de Fuerza por México

Policías se llevaron esposado y por la fuerza al empresario y promotor de Fuerza por México Ramón Ortiz de su negocio en Coatzacoalcos; familiares presentarán quejas

Coatzacoalcos, Ver.- Este martes fue presuntamente detenido por elementos policiacos el empresario Ramón Ortiz Cisneros, también promotor de Fuerza por México. Un video muestra cuando se lo llevan.

Familiares y empleados del personaje, conocido en Coatzacoalcos y la región, al paso de las horas no saben a ciencia cierta el paradero del también integrante de la Confederación Autónoma de Trabajadores de México (CATEM).

Un video difundido en redes sociales muestra a los elementos policiacos, presuntamente incorporados a la SSP, cuando se llevan a Ortiz Cisneros de sus instalaciones en Coatzacoalcos. Al paso de los minutos no se ha confirmado el o los delitos de los que se le estaría acusando.

Los cercanos al promotor de Fuerza por México indicaron que la aparente detención estuvo llena de irregularidades, por lo promoverán acciones legales a las que tiene derecho el ahora privado de la libertad.

Detienen en su negocio a empresario y promotor de Fuerza por México

En el video de poco más de un minuto se observa a los uniformados, con atuendos de la Fuerza Civil, esposan a Ramón Ortiz y lo sacan por el área de lo que parece ser el estacionamiento del lugar, en tanto uno de los testigos es amedrentado al tratar de dialogar con los aparentes policías procedentes de Xalapa, dijeron fuentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado