fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Detienen a probable agresor sexual de dos niñas, en Misantla

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Con este deceso, suman tres presidentes municipales que han muerto en el estado de Veracruz por el coronavirus SARS-CoV-2.

Suplente de Victoria Rasgado en Moloacán será María del Carmen Prieto

Por el momento, el síndico de Moloacán tomará el puesto en el Ayuntamiento hasta que Prieto Mortera rinda protesta en sesión de Cabildo.

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de la Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujer, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Misantla, obtuvo la legalización de la detención de un probable responsable del delito de pederasta agravada; así como su imputación y la implementación de prisión preventiva en su contra.

Los hechos que se le imputan a Juan José “N” tuvieron lugar de 2009 al año 2015, periodo en el que realizó la conducta antijurídica que se le imputa, en agravio de dos menores de edad de identidad reservada, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia 5 de Mayo, de la ciudad de Misantla.

Roban a mujeres de grupo de cooperativa, estaban en reunión

Asesinan a una persona dentro de una casa en Lomas Río Medio 2, en la zona norte

En cumplimiento al debido proceso, al momento de su detención, los agentes de la Policía Ministerial debidamente identificados mostraron al investigado el ordenamiento en su contra y le fue leída la cartilla de derechos que le confiere la Ley, como fue solventado en audiencia inicial.

El probable pederasta fue internado en el reclusorio regional, cumpliendo con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y su situación legal se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 63/2017, a celebrarse el próximo 31 de los corrientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Robos en Veracruz repuntan con la”Nueva Normalidad”

El delito de robo registró un repunte del 32.85 por ciento en la entidad veracruzan

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

La Secretaría de Salud reveló que, en la zona centro del estado, Veracruz con 5 mil 423, Córdoba con mil 448, Xalapa con mil 317, Orizaba con mil 48 y Boca del Río con 590 son los municipios con más casos de coronavirus.